Aida Victoria mostró el detalle que le envió su madre desde Venezuela.

Noticias Entretenimiento.

Aida Victoria Merlano cumplió 22 años el pasado viernes y por motivos de la pandemia ella tan solo pudo hacer una reunión con 16 personas en un hotel al parecer de Barranquilla.

Ella, recibió un detallazo, un camionetón de 450 millones de pesos de parte de su novio Lumar aunque no fue el único regalo especial que le dieron a la joven barranquillera ya que su mamá le envió un mensaje de felicitación y también un obsequio.

Se trata de un ramo de rosas con un mensaje que la exsenadora barranquillera grabó en video.

«Me siento extremadamente orgullosamente de ti y le doy gracias a Diso por darme una hijoa como tú y estoy orgullosa de todo lo que has logrado», dijo Aida (madre) en la grabación en la que lució un vestido color azul muy elegante.

Aída subió este video debido a que sus seguidores estaban inquietos y querían saber si había visto a su mamá así sea por cámara el día de su onomástico.

En el video también recordó que hace tres años pasó su cumpleaños en la cárcel debido a que ese día le hizo visita a su mamá.

Cabe recordar, que Aída Merlano se encuentra privada de la libertad en Venezuela, país al que llegó tras fugarse de un consultorio odontológico en Bogotá.

Facebook Comments Box