En el punto múltiple del sabor ubicado en Plaza del Parque realizaron este bello homenaje al considerado pionero de las pizzas en Barranquilla.

Noticias Tu Ciudad

Los empleados de Pizza Hot, negocio que perdió a su dueño y fundador Ancizar Gutiérrez por cuenta del covid-19 le rindió homenaje en uno de sus puntos de comidas ubicado al norte de la ciudad de Barranquilla en la calle 100 con carrera 53.

Ancizar Gutiérrez, fundador de Hot Pizza.

Con pañuelos blancos los meseros, chefs y administradores le rindieron tributo al empresario caldense que murió a sus 70 años de edad.

El nacido en Salamina, Caldas, había estado complicado pro cuenta del virus y permaneció varios días hospitalizado en al Clínica Portoazul a donde se produjo su deceso el pasado 16 de abril.

«Hoy fue un día muy duro pues tuvimos que despedir a nuestro fundador Ancízar Gutiérrez», publicó al cuenta de Pizza Hot.

«Queremos dar las Gracias a todos nuestros colegas de la gastronomía que sin pensarlo, han dejado una huella en nuestro recorrido durante estos 46 años de existencia con sus mensajes de aprecio y admiración. Gracias a nuestros clientes, amigos y proveedores de servicios y materia prima; quienes con miles de mensajes han dejado plasmado lo mucho que estiman a nuestro padre Ancizar», agregó.

«Pero en especial; queremos como sucesores del legado de nuestro padre, enviarle nuestra gratitud y un fuerte e inigualable abrazo a todos nuestros empleados, quienes día a día rieron, trasnochamos, y han servido en nuestra institución durante largos años. Seguimos amando lo que hacemos dentro de nuestra profesión en la hospitalidad y el servicio. Seguiremos construyendo el legado que durante 46 años ancizar construyó, desde aquella pequeña pizzería, en donde ese pequeño gran sueño surgió.

Gracias de corazón de parte de: Nazira, Alex, David y todo nuestro equipo de trabajo: Hot el punto múltiple del sabor. La llama de nuestros fogones seguirá encendida con mucho orgullo para todos ustedes.

«Para despedir a un ser querido puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que has dejado; tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver, o puede estar lleno del amor que compartiste. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, o puedes hacer lo que a él le gustaría: Sonreír, abrir los ojos, amar y seguir adelante.” Te extrañaremos mucho Ancizar.

Facebook Comments Box