A través de la Fundación Tecnoglass se logró la donación de materiales de construcción.

Noticias Tu Ciudad

El pasado 21 de febrero varias familias del barrio El Bosque, suroccidente de la ciudad, se vieron afectadas por u voraz incendio que consumió un total de tres viviendas de madera.

El siniestro se presentó en la calle 61 con carrera 9K, en horas de la mañana y todos los residentes del predio tuvieron que ser evacuados.

Un corto circuito en una de las viviendas habría ocasionado la conflagración.

Pues bien, dos meses después de aquella tragedia la Fundación Tecnoglass, por medio de su CEO Christian Daes se dieron a la tarea y noble labor de devolverles la dignidad a estas familias barranquilleras.

Hoy, se conoció que en el sitio llegaron materiales de construcción como: Cemento, bloques y puertas de madera.

Un Edil del barrio Alexis Castillo quien ha estado al tanto de la situación, publicó imágenes de las entregas de los materiales para iniciar la obra lo más pronto posible.

Esta es una nueva obra de caridad que hace el empresario barranquillero, quien goza de gran aceptación por la comunidad por su forma de ser y sus ganas de ayudar a la gente.

Vale resaltar, que a Fundación también viene haciendo una campaña de entregar tapabocas a la comunidad para evitar la propagación del virus.

Facebook Comments