Alejandro Niebles contó que su vida le dio un giro inesperado por culpa de la irresponsabilidad de un conductor.

Noticias Tu Ciudad

Alejandro Nieves, hombre atropellado por William Dangond, papá de Silvestre Dangond, habló en un program de entretenimiento sobre su actual estado de salud.

El cesarense comentó la paupérrima situación que atraviesa tras este accidente registrado a finales del 2020 el cual asegura le cambió la vida para mal.

«Mi vida se acabó por completo por culpa de una persona irresponsable como el señor William Dangond», dijo en la entrevista.

Herido en accidente que involucró al 'Palomo' Dangond, permanece con  pronóstico reservado - Santa Marta Al Día
Alejandro Nieves

Rebeló que ya le han hecho cuatro cirugías: pelvis, cadera, tibia y peroné. Además, mencionó que no entiende por qué la atención se tramitó por el SOAT de la moto.

En cuanto al acuerdo económico, Alejandro comentó que el dinero no es suficiente para continuar con la recuperación.

«Llegaron a un arreglo para pagarme un salario de 1.200.000, pero igual ese salario estando bueno era lo que yo me ganaba… yo quiero que por lo menos me solucionen mi situación de salud», señaló Nieves.

Cuando concluyó al entrevista, Alejandro aseguró que William Dangond, el ‘Palomo’ Dangond, está muy bravo porque él está denunciando lo que está sucediendo. Incluso, mencionó que no tienen comunicación directa.

«Que tenga un poquito más de responsabilidad, que tenga el valor de hablar conmigo…», mencionó Alejandro.

Facebook Comments