La bailarina barranquillera celebró que el Carnaval le sea devuelto a los barranquilleros.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras más reconocidas de la Costa Caribe por su contenido de entretenimeintoan sus cerca de 5 millones de seguidores y sus obras sociales con su gente.

Recientemente, la influenciadora leyó una noticias sobre el fallo del Consejo de Estado el tribunal le exige a la Fundación Carnaval de Barranquilla que restituya el manejo de la fiesta a la Sociedad Carnaval de Barranquilla.

El boletín además indica que a los barranquilleros y al Distrito la administración y las ganancias del Carnaval de Barranquilla, el Consejo de Estado también le ordenó a la Fundación Carnaval de Barranquilla que retribuya lo percibido durante todos estos años.

Tras conocer esta decisión, Andrea recordó cuando en las carnestolendas de 2019, tuvo inconvenientes con algunos organizadores a la hora de desfilar en el evento de La Guacherna.

También, en aquella vez aseveró que en una reunión le comentaron que «no podía sobrarse más que la reina».

En aquella ocasión, Andrea reclamó que la habían sacado a bailar muy tarde en el desfile «ya cuando la gente se había ido, prácticamente».

Ahora a través de una de sus historias de Instagram Andrea celebró que el Carnaval, cuando se pueda realizar de manera normal», vaya a ser diferente en cuanto a estos aspectos.

«En resumidas cuentas que vuelva el Carnaval de bordillo y que no sea de elite. Por todo había que pagar antes», recalcó Andrea.

En el video también dejó claro que para esta época de pandemia las cosas serán diferentes en cuanto al Carnaval virtual y que ya habrá tiempo para festejar.

A continuación las declaraciones de Andrea Valdiri:

Estas fueron las declaraciones de Andrea en aquella oportunidad:

Facebook Comments