El empresario barranquillero continúa cosechando frutos en la exitosa compañía que fundó con su hermano José Manuel Daes.

Famosos Costeños

Christian Daes, CEO de la compañía Tecnoglass, dio a conocer que su empresa ubicada en el barrio Las Flores de Barranquilla y que fabrica vidrios y ventanas con la más alta tecnología, ha tenido un mes histórico en ventas.

En enero la producción ha aumentado y los clientes también aseguró Daes que aseguró que el «mercado se está moviendo».

Ubicación de Tecnoglass. Foto: Zonacero

El empresario de moda en la capital del Atlántico, muiy devoto de la Virgen María le dio las gracias al cielo por los frutos de su negocio: «Alabado sea el Señor», escribió.

Tras su éxito y el anuncio del aumento del salario mínimo en Colombia, el empresario barranquillero dio a conocer cuál sería su aumento de sueldo para sus empleados.

Hay que destacar que el legal establecido por el Gobierno y las Centrales obreras quedó en un 3,5 por ciento.

Los que ganan hasta 1.500.000 se les aumentará el 5%, es decir , que estos empleados ahora pasarán a ganar $1.575.000.

Ahora bien, los trabajadores de Tecnoglass que ganan entre 1,51 y 2,5 millones se les aumentará un 4,5%. Es decir, que un empleado que gane por ejemplo 2 millones de pesos, pasará a ganar $2.090.000.

Por su parte, los que ganan más de 2,51 millones, ahora ganarán un 3.5% más. Es decir, que si un trabajador se gana 5 millones de pesos ahora ganará $5.175.000.

Cabe recordar, que Daes ha hecho muchas obras sosciales por esta razón los barranquilleros creen que «Dios bendice al dador alegre».

La más reciente de su gestas fue darle empleo a un usuario de Twittr que se encontraba desesperado por encontrar trabajo.

El joven le escribió que solicitaba un empelo y el empresario lo contactó para que comenzara de inmediato a trabajar.

Facebook Comments