El cirujano fue multado y el propietario del establecimiento. Al parecer los artitas también recibieron su sanción.

Noticias Tu Ciudad

Marcos Petro es un reconocido cirujano el cual tiene mucha afinidad con cantantes de todo tipo de género en la Costa.

El médico organizó una rumba para el 8 de enerocon artistas entre los que se destracabn Fasrid Ortíz, Rafa Pérez, Juancho De La Espriella, Diego Daza. En la foto promocional aparece ‘Poncho’ Zuleta, pero se conoce que el ‘Pulmón de Oro’ se encuentra convaleciente después de una caída en uno de sus caballos.

Publicación que hizo el cirujano.

Petro y su esposa anunciaron que la fiesta se organizaría en la mañana de viernes en ‘La María’, vía Salgar-Sabanilla, calle 8 #13-49, Manglar de los Manatíes.

No obstante, contrario a lo que había manifestado la rumba se realizó en otro lugar, esto con el fin de despistar a las autoridades y burlar al ley del ‘Toque de Queda’ y ‘Ley Seca’ impuesto en los municipios del Atlántico.

Sin embargo, al llegar las autoridades a esta sitio se percataron de que no había rumba.

Luego y presuntamente por información de algunos ciudadanos, se logró constatar que la fiesta era en otro lugar.

El sitio escogido fue en Casandrea Country Club, un lugar exclusivo de eventos, ubicado en la vía Sabanilla-Salgar.

En dicho evento decenas de asistentes no cumplieron el distanciamiento social, consumieron bebidas embriagantes, bailaron. Todo esto descatando la orden de la Gobernación con el fin de evitar una propagación del Covid-19.

Por estos hechos, la Policía Metropolitana de Barranquilla le impuso un comparendo con valor cercano al millón de pesos al cirujano plástico Marcos Petro, por organizar y realizar una súper fiesta en el municipio de Puerto Colombia, entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado violando las medidas de toque de queda y ley seca.

Este es el momento en el que le imponen el comparendo:

Agentes de la Mebar llegaron hasta una cabaña en Sabanilla, donde se encuentra hospedado, para imponer el comparendo respectivo.

La administradora de la casa de eventos también recibió una sanción económica

En el siguiente video se aprecian las imágenes de la presentación de varios artistas:

Facebook Comments Box