La hermana de la influenciadora dejó en claro algunos detalles que la gente comenta de ella.

Famosos Costeños

Shujam Valdiri desde que sucedió el percance con su hermana Andrea, en el que la bailarina barranquillera resultó con una heridas en su manos, no se habla con sus hermanas.

A través de sus historias de Instagram, ella hizo un juego de preguntas y ahí la interrogaron por su actual relación familair con Andrea y Fairuz.

Fairuz, Carmen, Shujam y Andrea.

«No me hablo con ellas pero yo sé que llegara el momento y la hora de volver a hablarnos porque eso de estar en desacuerdo con la familia no es bueno», expresó Shujam.

«Yo nunca he imitado a mi hermana yo siempre he sido así y muchos me conocen», agregó a una pregunta que le hizo una seguidora.

«Yo siempre he vivido sola, mi hermana no me regaló ninguna operación fue una publicidad», confesó.

«El amor de familia es tan importante, mucha gente no sabe las cosas por als que yo he pasado y no las voy a decir por aquí», reveló la ‘hermana del medio’ de las tres Valdiri’s.

«Estoy un poco sensible por la época de Navidad, pero en estos momentos no me siento bien», expresó la mujer de 38 años.

«Tengo muchas ganas de llorar, hay cosas que la gente no sabe y que inventan de mí pero así es la vida», manifestó la hermana de la influenciadora.

Facebook Comments Box