Con ‘La Conquista’ el canal le apuesta a encabezar el raiting el próximo año.

Noticias Entretenimiento.

Jessi Uribe y Paola Jara tendrán un grandísimo reto actoral en el venidero año 2021 al protagonizar uan telenovela del canal RCN.

Se trata de ‘La Conquista’ una historia de amor y música que narra la vida y el romance entre una mujer y un hombre llamados: Wilson y Adriana.

«Sus protagonistas, tocan a dúo en diferentes eventos sociales, restaurantes y bares para poder subsistir», reveló el canal RCN sobre la historia de amor.

Jessi Uribe y Paola Jara

Y continúa: «El amor los une, pero será su más grande pasión, la música, la que se encargue de separarlos cuando deban enfrentarse a una decisión trascendental y que sin duda alguna marcará un antes y un después en sus vida».

Paola Jara y Jessi Uribe

Para el canal esta novela identificará a los colombianos que «siempre buscan cómo subsistir y llevar una calidad de vida favorable, todo por salir adelante y en algún momento cumplir esos sueños que muchas veces quedan solo en la imaginación».

Se espera que tenga mucho raiting debido a que tanto Jessi como Paola son muy mediáticos y cuentan con cerca de 4,6 y 4,2 millones de seguidores en Instagram respectivamente.

En el siguiente video se aprecia el anuncio de la producción:

Facebook Comments Box