La barranquillera se mostró muy feliz de poder finalmente obtener su prótesis.

Famosos Costeños

Daniella Álvarez recibió su «regalo de Navidad» las prótesis funcional que le permitirá de ahora en adelante caminar y sostenerse de pie.

Su nueva pierna biónica reemplazará a su pierna izquierda la cual le fue amputada hace un par de meses tras sufrir una isquemia.

Daniella aparece muy sonriente posando para la Revista Vea con un traje dorado luciendo espectacular.

En la descripción del magazine de entretenimiento aparece que ella venció el covid y que tiene pensado ir a las Juegos Paralímpicos de Tokio que se llevarán a cabo desde el 24 de agosto de 2021 hasta el 5 de septiembre del mismo año.

«Por fin tengo mi prótesis. Que momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible», esxribió Daniella en su cuenta de Instagram.

También agradeció a quienes hicieron posible que ella pudiera tener su prótesis en tiempo récord.

«Gracias papá Dios, gracias a Otto Bock Andina’ por mi geniumx3 gracias a la Revista Vea por esta portada y a todo el equipo qué hay detrás de cada uno de mis logros celebrando conmigo!!

Especificaciones
La prótesis Genium posibilita secuencias de movimiento natural e intuitivo, incluso caminando marcha atrás o subiendo escaleras, o al variar la velocidad de marcha y cadencias de paso. Una seguridad mejorada y calidad de vida con alivio en el lado contralateral: estos son solo algunos de los aspectos que benefician considerablemente a los usuarios.

Daniella Álvarez

Teniendo en cuenta la funcionalidad única de la prótesis Genium, la Genium X3 es particularmente robusta y adaptable. Las condiciones ideales para la Genium X3 son ocupaciones que demanden mucho físicamente, una vida familiar activa, nadar y actividades deportivas, vacaciones en el mar y situaciones donde se encuentra polvo, agua, arena o suciedad.

La Genium X3 se ha desarrollado sobre esta base para permitir una marcha más suave e intuitiva, una seguridad mejorada y un mejor soporte en situaciones cotidianas. Otra ventaja: la nueva prótesis es muy simple de configurar usando la aplicación Cockpit en dispositivos Android o Apple (iOS).

Cabe recordar, que Daniella anunció hace un par de días que su pie derecho difícilmente vuelva a moverse.

Sin embargo, ella no para de trabajar para recuperarse lo más pronto posible y lograr movilidad en su pierne derecha.

Facebook Comments Box