El influenciador barranquillero decidió hablar del video y quien asegura no es su novia también lo hizo.

Famosos Costeños

«El Sebastucho» es un joven barranquillero creador de contenidos para la red social de Instagram.

El joven recientemente fue noticia porque mientras se fue para Bogotá, a quienes todos conocían como su novia, la captaron en cámaras con una persona en una situación comprometedora en el balcón de un edificio.

Inclusive, la situación tomó mayor fuerza debido a que la joven publicó en sus historias de Instagram que quería que le dijeran a su novio que regresara pronto porque lo extrañaba.

Imágenes que circularon en redes.

Sin embargo, en la ciudad se armó un supuesto escándalo de infidelidad en donde los dos protagonistas recibieron una ola de comentariso en sus redes sociales.

Hoy por medio de un video el joven decidió dar la cara junto con la persona que asegura no tiene nada, ya que su relación ha sido solo «una broma», como se le escucha decir en los videos.

Sebastucho y la joven que hasta el momento se cre+a era su novia.

La revelación ocurrió cuando sus padres llegaron a casa y entraron a su cuarto y los encontraron durmiendo.

La mamá de Sebastucho preguntó qué hacía la joven en su casa si en redes andaban circulando videos en donde ella aparecía con otra persona.

En ese preciso momento interviene Sebastucho y les aclara que no pasa nada debido a que él no tiene una relación con ella, todo se trataba de una broma y que pronto lo iba a confesar.

«Yo les hice creer a ustedes que ella era mi novia porque yo tenía pensado hacer uas cosas con ella después de regresdar del campamento ese de Santa Marta», explicó el joven.

«En realidad nuestra relación no existió. Ella estaba con una persoan y la grabaron infraganti», detalló el joven.

«Nosotros no somos nada», intervino la joven.

En los siguientes videos se aprecian las declaraciones de los jóvenes:

Facebook Comments Box