Lowe León salió a aclarar que no ha terminado con la bailarina barranquillera.

Noticias Tu Ciudad

Desde hace varias semanas los seguidores de Andrea Valdiri y de Lowe León vienen notando que no suben a sus redes sociales videos ni fotos juntos.

Esto hagenerado diversos comentarios entre los fans de la modelos barranquiillera y del cantante tolimense de música urbana sobre una supuesta ruptura entre lso dos.

Inclusive algunos se atrevieron a asegurar que «de seguro» a Lowe no le había gustado el hecho de que La Valdiri se hubiera ido a trabajar a Cartagena a un video del reguetonero Kevin Roldán.

Lowe León y Andrea Valdiri

Varias de sus fans le escribieron al interno preguntándole qué pasaba con la instagramer y él despejó las dudas de su supuesta ruptura con ella.

«Me encuentro trabajando ustedes saben que yo me encuentro por acá y ella por allá trabajando juiciosa», expresó el cantante.

«El hecho que no me vean todo el tiempo con ella no quiere decir que no estemos juntos, al contrario ella y yo nos queremos, nos amamos y nos adoramos, simplemnet estamos cumpliendo con unos compromisos laborales de nuestras carreras», sentenció el artista.

En el siguiente carrusel de imágenes se aprecian las declaraciones del cantante:

Facebook Comments