Diomedes Dionisio aclaró que a pesar de que la pandemia le pegó fuerte económicamente no está pasando necesidades.

Noticias Entretenimiento

Diomedes Dionisio volvió a ser noticia luego de que algunos medios publicaran que está pasando una difícil situación económica hasta tal punto de que no tiene para comer.

El hijo de Diomedes Díaz salió a aclarar que tal situación es una exageración.

«Me preguntaron que cómo había hecho para comer en estos siete meses de pandemia si a los artistas no nos dejaron trabajar. Yo le respondí con mucho corazón diciéndole que los ahorros se me acabaron porque es difícil tener ahorros guardados y no comer, es difícil tener ahorros guardados y no comprar el pañal de la niña, tener ahorros guardados y no pagar la luz… Si tú gastas tu ahorro y no estás produciendo, los ahorros se acaban y si no ganas más», expresó el cantante vallenato.

Martín Elías y Diomedes Dionisio

La gente está malinterpretando eso: ‘Dionisio está arruinado’, ‘Dionisio está pidiendo limosna’, ‘Dionisio está pasando hambre’, y lo digo porque me han llamado mucha gente, amigos, periodistas a preguntarme qué hacen por mí, si hacen una Teledionisio y no mi gente, no malinterpreten las cosas, una cosa es que se te acaben los ahorros, yo dije eso porque no estaba trabajando», enfatizó el artista.

«Mi esposa trabaja y ella responde por mí, si yo no tengo, tiene ella. Todavía tengo hermanos, mamá, tíos, sería la última cosa que me toca hacer pedirle a un medio de comunicación que nos ayude económicamente. Yo estoy bien, yo no estoy pasando trabajo ni hambre ni mis hijas tampoco», añadió el hijo de El Cacique

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

Ver esta publicación en Instagram

Ahora que no quiebre yo jajaja

Una publicación compartida por DIOMEDES DIONISIO DIAZ (@diomedesdionisiodiaz3) el

Facebook Comments