Los contratistas de la antigua empresa Electricaribe pasaron un sofoco con las dos usuarios del servicio.

Noticias Tu Ciudad

Dos operarios de la empresa Air-e, la cual es la reemplazante de Electricaribe, vivieron un episodio de agresión física por parte de dos usuarias del servicio en la ciudad de Barranquill.

El barrio se desconoce hasta el moentno pero en la escena se aprecia a un contratista del servicio de energía, montado en la cima de la escalera, al parecer, presto para suspenderle el servicio a las mujeres.

Abajo otro operario trata de controlar a las dos féminas que iracundas, le dicen al contrastista que se baje de allá arriba.

Como no le hizo caso, una de ellas decide zarandearle la escalera en un acto de violencia en contra del trabajador quien se encontraba en altura con riesgo de caer.

Además una de ellas, vestida de un traje oscuro le propina una bofetada a quien cuida la escalera. Acto que ha causado rechazo en redes sociales.

En el siguiente clip se observa el hecho:

La empresa a través de un comunicado en su cuenta de Twitter rechazó el hecho:

«Rechazamos toda agresión física contra nuestros técnicos y operarios. Invitamos a la comunidad al dialogo para transformar positivamente estas situaciones. Nuestras acciones siempre apuntan a mejorar la calidad del servicio y vida de nuestros usuarios. Somos», dice el tuit.

Las mujeres finalmente hicieron presencia en las oficinas de Air-e y realizaron un acuerdo de pago con uno de los funcionarios para que no se les suspendiera el servicio.

«Invitamos a la comunidad al diálogo para transformar positivamente estas situaciones», dice el comunicado.

Facebook Comments