«Solo quien tiene hermanos puede entenderlo», expresó la madrina de las niñas.

Noticias Entretenimiento

Un video que circula en redes sociales de manera viral en el que dos niñas protagonizan una acción propia de la edad, ha entretenido a los internautas.

Se trata de una pequeña a la que sus padres le celebraron su cumpleaños #3 el pasado domingo 18 de octubre y a la reunión asistieron algunos pequeños para acompañar a María Eduarda en su onomástico.

En la escena la niña está dispuesta a apagar la «vela de los deseos» cuando de repente otra niña decide hacerlo por ella, lo que provocó su rabia.

Esta escena que ha recorrido el mundo se registró en la ciudad de Pato Branco, ubicada al Sudoeste del Estado de Paraná.

Lo que muchos no sabían era que la reacción de María Antonieta no era causalidad ya que las niñas son hermanas.

«Como estaba de cumpleaños la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Pero ellas se llevan», dijo la madrina de las niñas.

«Estamos contentas de que haya salido que son hermanas porque también hubo muchas críticas», manifestó Gabriela Aureluk la madrina de las niñas.

Según su madre, la pequeña al parecer se encontraba «celosa» por la fiesta que se le organizó a María Eduarda y por eso su reacción.

Foto familiar de María Eduarda y María Antonia con su padres.

Luego María Antonieta se calmó y después ayudó a su hermana a cortar el pastel», expresó la madrina de las pequeñas.

«Para quienes dicen que ellas se odian, después estaba cortando el pastel juntas. Solo quyien tiene hermanos entiende», escribió la madrina de las dos niñas en su cuenta de Instagram con una foto muy tierna de las dos.

Historia de Instagram

Fue tanto el auge del video que las pequeñas ya tienen cuentas de redes sociales. En Instagram ya cuentan con cerca de 9 mil seguidores.

Su perfil de Instagram es «asmariasdepb» el cual tiene la siguiente descripción:»Las Marías de Pato Branco que representan a las hermanas de Brasil y del mundo».

Facebook Comments