Noticias Entretenimiento

Un sujeto llaamdo Engell Melody, al parecer un empresario de la ciudad de Barranquilla acusó a Paola Ariza, una reconocida bailarina de la ciudad de no pagarle un dinero que él le prestó.

De acuerdo a los señalamientos del hombre, él le prestó la suma de 12 millones de pesos para que ella presuntamente pudiera cubrir sus gastos en Carnavales, y según él, han pasado 6 meses y no le ha devuelto el dinero.

Después que lo pelaron": Brian Harrington se reconcilió con Paola Ariza -  Costanews.co
Paola Ariza y Brian Harrington

«Con esa plata te compraste un Iphone 11 y no yo ando con un teléfono así, has sacado videos musicales y a mí no me has pagado»

«Se metió la pandemia y bueno pero yo necesito mi plata, ahí tengo las cámaras de los videos cuando te entrego la plata», agregó el hombre.

En el siguiente video se aprecia el momento en el que supuestamente Paola Ariza recibe el dinero de parte del hombre que hoy la acusa de no querer devolvérselos.

«Aquí está la prueba donde le presto los doce millones a Paola Ariza, han pasado 6 meses. Si no me pagas el sábado, hago valer la letra», dice el comentario en la publicación hecha por el denunciante.

A pesar del lío, Paola Ariza no se ha pronunciado aun en redes, simplemente colgó esta imagen en su cuenta de Instagram, la cual asocian alo dicho por Engell Melody.

Comentario de Paola Ariza

Algunos analizando los videos señalan que se trata de una estrategia publicitaria puestoq ue recientemente lamodelo se lanzó como cantante con el tema musical «Ando de Shopping».

Llegaron a esta conclusión puesto que en el video aparece la grabación del 03/09/2020 lo cual genera dudas de los seguidores.

Comentario sobre los videos

Cabe recordar, que Paola Ariza es ampliamente conocida por el episodio de los 6 millones de pesos con el estadounidense Brian Harrington, caso que se volvió tendencia en redes y hasta disfraz de Carnaval le sacaron.

Facebook Comments