La mujer resultó herida de un disparo.

Noticias Tu Ciudad

Mi hermano estaba lavando la moto en la terraza, cuando de pronto un sujeto que llegó a pie le pidió el vehículo, mi hermno opuso resistencia y fue cuando le disparó», relató la hermana de Jean Carlos Luna Muñoz, asesinado en el barrio Villa Katanga de Soledad.

El joven opuso resistencia a que se llevaran su vehículo de dos ruedas y el sicario le disparó en dos ocasiones. Un tiro en el tórax anterior y otro en la pierna derecha.

A pesar de llevarse el vehículo a tan solo una cuadra fue abandonada la motocicleta, hecho que ha despertado diferentes hipótesis por parte de las autoridades.

Esto sucedió en la calle 54 número 23C-10, barrio Villa Katanga del municipio de Soledad.

Jean Carlos, joven asesinado.


El joven de 28 años quedó tendido sin vida en el suelo mientras que su madre salió a ver qué sucedía. ¿Por qué mataste a mi hijo?, le cuestionó airada la mujer al delincuente.

El reclamo airado de la mujer provocó que el antisocial le disparara en uno de sus senos, la madre de Jean Carlos fue identificada como Claritza Matilde Muñoz Gutiérrez, de 44 años.

Jean Carlos, joven asesinado.


Madre e hijo fueron trasladados al Hospital Universidad del Norte, pero allí lastimosamente se produjo el deceso del joven.
Las autoridades realizan labores de investigación para hallar a los responsables de este repudiable hecho.

Se conoció que Jean Carlos era auxiliar de carga en la empresa Copy Drogas y deja una niña de 4 años de edad.

Facebook Comments