El influenciador se disculpó con toda la gente del pueblo.

Famosos Costeños

Camilo García Caballero, mejor conocido como «El Camus», se disculpó con la gente de Sabanalarga tras señalar que el pueblo «era peligroso».

A través de su cuenta de Instagram, el joven influenciador en compañía de las perosnas que ayuda en el pueblo del Atlántico, grabó un video para pedir perdón.

«Quiero hablarles sobre el problema que pasó ayer y quiero dar mi versión de los hechos, pero primero que todo quiero pedirles perdón por haber generalizado un problema que tuve acá», señaló el joven influenciador.

Camilo García Caballero, El Camus

«En mitad de la reunión llegó una moto, un señor amenazándome, me asusto, me pongo nervioso, no sabía qué hacer y salí corriendo para el CAI, saqué mi celular, y dije lo que salió en las redes, así que perdón», enfatizó El Camus.

«Seguidmos trabajando en Sabanalarga y quiero aportar mi granito de arena en este municipio, gracias a Sabanalarga or haberme recibido de esta manera», señaló el hermano de la exreina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García.

Cabe recordar, que el Camus a través de un video expresó que «Sabanalarga era peligroso» y que no fueran allá «ni por equivocación».

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Opiniones…👇👇👇

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments