La bailarina barranquillera le había prometido transformar su humilde vivienda y lo logró.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri continúa haciendo grandes obras sociales y demostrando que además de sus videos sugestivos en su Instagram es una verdadera influenciadora capaz de transformar su entorno.

Ya lo ha hecho en múltiples oportunidades con personas de escasos recursos durante la pandemia, cuando entregó mercados y recientemente con la población con discapacidad a la que le entregó sillas de ruedas nuevas.

También con el popular «Miura» al que le cumplió el sueño de conocerla pero que la finalidad de su encuentro no solo era pasar un rato agradable sino de llevarlo a un centro de rehabiliatción, hecho que se logró.

Ahora La Valdiri cumplió una «vieja promesa» con su empleada doméstica Kelly, a al que le prometió cambiar su vivienda y dejarsela como nueva y renovada, promesa que La Valdiri cumplió.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Su gesto ha sido resaltado en redes sociales por su gran fanaticada, cerca de 5 millones de personas que siguen a diario sus «locuras» y también sus obras de buen corazón.

Cabe recordar, que la bailarina barranquillera le había anunciado a su empleada doméstica el arreglo de su vivienda en diciembre del año pasado.Sin embargo, se metió la pandemia del covid-19 y por esta razón las obras tuvieron que ser suspendidas a medidados de marzo.

Recientemente fueron retomadas y ya conocen el resultado.

Ver esta publicación en Instagram

😱😱😱😯😍😍😍

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Ahora la familia de Kelly se encuentra agradecida con el gesto de La Valdiri quien cada día se roba el corazón de sus seguidores con su actitud.

Ver esta publicación en Instagram

No contenta con hacerles cambio de look, 'La Valdiri' les arreglará la casita a sus empleadas 😱😘

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments