Así lo revelaron medios vallenatos.

Famosos Costeños

La cantante Ana del Castillo recientemente realizó una parranda vallenata en su apartamento la cual fue interrumpida por un corte de luz provocado al parecer por sus propios vecinos.

Y es que la artista de 20 años actualmente se encuentra recién mudada en un sector exclusivo del barrio María Isabel, muy cerca de donde viven los acordeoneros Rolando Ochoa y Omar Geles.

Allí la intérprete de ‘Sabroso’ habría llegado producto de que los vecinos de su anterior conjunto, se habrían puesto de acuerdo recogiendo firmas para que la administración le pidiera que se mudara.

Cabe recordar que este fin de semana que pasó la artista se disgustó con sus nuevos vecinos por haberle bajado «los tacos».

Ver esta publicación en Instagram

Vecinos le bajaron lo tacos a apartamento de Ana del Castillo y la dejaron sin luz para que dejara la bulla.🤣🤣🤣

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

No obstante, el Conjunto Residencial Granadillo, a donde supuestamente ella vivía anteriormente según el portal ‘Vallenatoymasna’, Ana del Castillo realizaba rumbas y constantes reuniones sociales con personas, algo que molestaba al vecindario por el alto volumen de la música que los jóvenes escuchaban.

Vale anotar ,que en las propiedades horizontales, como les llaman a este tipo de viviendas existen reglas de conviviencia.

Todo aquel inquilino que habite en estos predios, debe ceñirse a unas normas de convivencia que se pactan incluso antes de que la persona se mude.

Ana del Castillo no es la única artista a la que sus vecinosle han hechado la Policía por hacer ruidos y constantes rumbas en sus viviendas.,

La influenciadora barranquillera Andrea Valdiri también ha sido en diversas ocasiones «regañada» por sus vecinos del barrio El Golf, por sus contantes reuniones.

La joven vallenata también en un video manifestó que le tiene temor a que Dios la desampare:

Facebook Comments