El actor de 43 años padecía de cáncer de cólon desde hacía cuatro años.

Noticias Virales

El actor estadounidense Chadwick Boseman, murió este viernes por causas asociadas a un cáncer de cólon el cual le fue diagnosticado en el año 2016.

El reconocido protagonista de la película de Marvel «Black Panther», falleció en su casa en Los Ángeles y junto con su familia.

El Rey T-Challa, papel de «Black Panther» que lo lanzó a la fama y reconocimiento mundial es tendencia con el hashtag #Wakandaforever, haciendo alusión al país africano fiticio que aparece en la película y que preside el personaje.

A través de un comunicado la familia del actor anunció la lamentable noticia de su partida.

«Un verdadero luchador, Chadwick filmó varias películas durante su tratamiento de quimioterapias», reveló el comunicado.

«Para él fue un honor haber interpretado al Rey Tchalla», señala el boletín subido a Twitter.

El actor estuvo con su personaje de “Black Panther” en “Capitán America: Civil War” (2016). También fue uno de los tantos superhéroes que se enfrentaron a Thanos. Primero en “Vengadores: Infinity War”; después, en “Vengadores: Endgame”.

Para 2021 estaba programada una nueva película sobre «Black Panther», tras el fallecimiento del actor no se sabe qué decicisión tomará Marvel.

Louis Hamilton corredor de la Fórmula Uno, le dedicó la Pole Position al fallecido actor con un sentido homenaje:

Facebook Comments