Su esposa también dio positivo mientras él estuvo en UCI y relató cómo fueron esos duros momentos.

Famosos Costeños

Hansel Gómez DJ uno de los locutores de la emisora Radio Tiempo en Barranquilla venció el covid-19 tras librar una dura batalla contra el virus.

En medio de aplausos y en silla de ruedas el barranquillero salió del Hospital Metropolitano y le agradeció a todo el cuerpo médico por esforzarse para sacarlo adelante.

«Gracias a todos los que ha sido una experiencia muy bonita para mi, que Dios se los multiplique, sin ustedes no hubiese sido posible, los llevo en mi corazón», manifestó el Comunicador Social a su salida del centro asistencial.

Por su parte, su esposa Katyna Pugliese, Jefe de Comunicaciones del SENA reveló lo difícilq ue fue para ella todo este proceso.

«La honra y la gloria sea siempre para Dios. Gracias a su inmenso amor y misericordia, hemos superado esta dura experiencia con el coronavirus. Enfrentarnos a la complicación del estado de salud de Hansel Gómez por la infección generada por Covid-19; la intubación y, por ende sedación total durante 5 días; su despertar y paso a unidad intermedia, así como su paso a observación y los avances, favorables, en medio de su estado crítico, cada uno de esos 16 días en el Hospital Metropolitano de Barranquilla, fue una batalla más fácil de luchar, gracias a la oración con fe, la confianza en Dios, la resignación o aceptación de su voluntad, que es agradable, buena y perfecta, y a no suponer qué pasaría, sino vivir cada día agradecidas, porque la sentíamos como una victoria en Dios», inició su relato la esposa del locutor Hansel Gómez
«Luego, saber que yo también era positiva- asilándome también dentro de casa- Para intentar que no hubiera más contacto con las demás, y a los 3 o 4 días conocer que mi hermana @iam.karms, Jimena Gómez Pugliese, Julieta y la Sra Sandra, también dieron positivo, en vez de convertirse en una tragedia para nosotras, fue la oportunidad de unirnos más, ayudándonos y saliendo juntas de esto. Gracias a Dios a Janah no le dio. Salió negativo», expresó al esposa del locutor.
«Se que esa tranquilidad solo nos la dio Dios, quien con cada enseñanza ratificaba que cuando confiamos, Él actúa. No podemos negar que lloramos, nos quebrantamos, nos arrodillamos, nos consolábamos y dejábamos que Dios también lo hiciera en cada meditación, enseñanza, escuchando testimonios y sus hermosas promesas»,
«Se, también que no fue nada fácil para mi familia, en especial para mi mamá y mi papá @balzarodriguez y @postres_pugliese quienes querían estar junto a nosotras para ayudarnos, pero sabíamos que eso era imposible. Tampoco lo era para la familia de mi esposo que vivían unidos en oración por su salud, a la espera cada día del parte médico y de nuestros avance. Todo a la distancia, sin poder hacer más porque físicamente no se podía. Todo estaba en manos del Dios de imposibles», agregó al mujer.
«Nunca cuestionamos, siempre supimos que había un propósito y nuestra postura fue de absoluta fe. Gracias Dios por tu amor», concluyó en su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻💕La Honra y la Gloria sea siempre para DIOS 🙏🏻💕. Gracias a su inmenso amor y misericordia, hemos superado esta dura experiencia con el #Coronavirus. . . Enfrentarnos a la complicación del estado de salud de @hanselgomezg por la infección generada por Covid-19; la intubación y, por ende sedación total durante 5 días; su despertar y paso a unidad intermedia, así como su paso a observación y los avances, favorables, en medio de su estado crítico, cada uno de esos 16 días en el @fhum_hospitalbaq, fue una batalla más fácil de luchar, gracias a la Oración con FE, la CONFIANZA en Dios, la RESIGNACIÓN O ACEPTACIÓN de su voluntad, que es agradable, buena y perfecta, y a no suponer qué pasaría, sino vivir cada día AGRADECIDAS, porque la sentíamos como una victoria en Dios. 🙏🏻 . . Luego, saber que yo también era positiva- asilándome también dentro de casa- Para intentar que no hubiera más contacto con las demás, y a los 3 o 4 días conocer que mi hermana @iam.karms, @jimenagomezpugliese, Julieta y la Sra Sandra, también dieron positivo, en vez de convertirse en una tragedia para nosotras, fue la oportunidad de unirnos más, ayudándonos y saliendo juntas de esto. Gracias a Dios a Janah no le dio. Salió negativo. . . Se que esa tranquilidad solo nos la dio Dios, quien con cada enseñanza ratificaba que cuando confiamos, Él actúa. No podemos negar que lloramos, nos quebrantamos, nos ARRODILLAMOS, nos consolábamos y dejábamos que Dios también lo hiciera en cada meditación, enseñanza, escuchando testimonios y sus hermosas promesas. 🙏🏻 . . Se, también que no fue nada fácil para mi familia, en especial para mi mamá y mi papá @balzarodriguez y @postres_pugliese quienes querían estar junto a nosotras para ayudarnos, pero sabíamos que eso era imposible. Tampoco lo era para la familia de mi esposo que vivían unidos en oración por su salud, a la espera cada día del parte médico y de nuestros avance. Todo a la distancia, sin poder hacer más porque físicamente no se podía. Todo estaba en manos del Dios de imposibles 🙏🏻 . NUNCA CUESTIONAMOS, siempre supimos que había un propósito y nuestra postura fue de ABSOLUTA FE. Gracias Dios por tu amor 💕

Una publicación compartida por Katyna Pugliese Balza (@katypugliese) el

Facebook Comments