El cantante de champeta crió a Yirlheina Fernanda desde los 9 años.

Famosos Costeños

Mr Black y Yuranis se conocieron por allá en el año 2000 cuando el cantante se encontraba en «las verdes» debido a la debacle que tuvo el género de la champeta en aquellas épocas.

Cuando decidieron ser novios, ‘La Leona’, como se hace llamar la cantante y esposa del artista de la champeta, ya tenía una hija de 9 años.

Ver esta publicación en Instagram

Mamá e hija😍🙈 Te amo mi leona 💙 @yuranisleonmrblack 🦁

Una publicación compartida de YIRLHE LEON✨ (@yirlheleon09) el

Se trata de Yirlheina Fernanda una hermosa niña que hoy en día cuenta con 18 años de edad y ya es toda una mujer que incluso tiene novio.

Yirlheina Fernanda

Yuranis León nació el 20 de septiembre de 1984, cuando tuvo a su hija en el año 2001 contaba con 17 años.

Cuando Mr Black se hizo famoso a nivel nacional con su tema ‘El Serrucho’, muchos inclusive creyeron que Yirlheina era su hija biológica. No obstante el ‘Presidente del Género’ siempre ha tratado a la hjija de Yuransi como su hija, ya que la comenzó a criar desde que la pequeña tenía 9 años.

Ver esta publicación en Instagram

QUE SONRISA ESPECTACULAR CIERTO? 🤭 Gracias a @artdentctg 😍, Los mejores!👌🏽✅

Una publicación compartida de YIRLHE LEON✨ (@yirlheleon09) el

En las historias de Instagram, a Yirlheian le gusta hacer preguntas, por lo que sus seguidores le preguntaron por su papá.

Ella subió una foto a sus historias de su papá biológico. Aunque ella no mencionó su nombre, ni dio más datos, subió la foto del hombre cartagenero que tuvo una relación en su juventud con Yuranis.

Padre de Yirlheina

A pesar de que ese es su papá biológico, a quien llama papá Yirlhe León es a Edwin Antequera, mejor conocido como Mr Black.

Cabe recordar, que Mr Black también tiene hijos de su anterior matrimonio con una joven cartagenera y que tan solo una hija Khoraliz Sayonara.

Ver esta publicación en Instagram

Sangre de mi sangre soy la Leona 🦁 Te invito a seguir mis leoncitas @korhalizsayonara @yirlheleon09 Live ❤️

Una publicación compartida de Yuranis León (@yuranisleonmrblack) el

Facebook Comments