El empresario y actor barranquillero le dio ánimo a los emprendedores.

Famosos Costeños

Agmeth Escaf sufrió los embates de la pandemia del coronavirus en el aspecto económico.

Al expresentador de ‘Día a Día’ le tocó cerrar su negocio de restaurante-bar en la ciudad de Barranquilla llamado Ivy Bar, sitio ubicado en la calle 84 con carrera 51B.

Pese a esto Escaf mantiene vivas sus esperanzas y fe de que se va a recuperar financieramente.

«A veces las cosas no salen como quieres pero lo importante es ver los claro oscuros de la vida. Cada día trae su afán y así lo debemos enfrentar. A todos los amigos y mi familia de seguidores quiero darles las gracias por sus mensajes de apoyo y cariño por el cierre del negocio», expresó Agmeth.

«No les he respondido porque he estado muy ocupado pero ya los leí todos y cada uno. Yo me he caído muchas veces intentado cumplir mis metas y me vuelvo a levantar, Yo no me rindo mientras tenga vida y salud y aun si me faltara y volviese a caer muchas veces más , intentaré levantarme con las fuerzas que tenga porque si no no valió la pena la caída», agregó el actor.

«El mundo es grande y mientras esté aquí lo recorreré con sus piedras en el camino. Besos, abrazos, bendiciones y feliz finde coronaviristico. Vamos pa alante. Se les quiere», concluyó Agmeth.

Ver esta publicación en Instagram

A veces las cosas no salen como quieres pero lo importante es ver los claro oscuros de la vida. Cada día trae su afán y asi lo debemos enfrentar. A todos los amigos y mi familia de seguidores quiero darles las gracias por sus mensajes de apoyo y cariño por el cierre del negocio. No les he respondido porque he estado muy ocupado pero ya los leí todos y cada uno. Yo me he caído muchas veces intentado cumplir mis metas y me vuelvo a levantar, Yo no me rindo mientras tenga vida y salud y aun si me faltara y volviese a caer muchas veces más , intentaré levantarme con las fuerzas que tenga porque si no no valió la pena la caída. El mundo es grande y mientras esté aquí lo recorreré con sus piedras en el camino. Besos, abrazos, bendiciones y feliz finde coronaviristico! Vamos pa alante!! Se les quiere. 😘😘🍾🎉💐💪🎊

Una publicación compartida de AGMETH ESCAF (@agmethescaf) el

Facebook Comments Box