El conductor del vehículo de servicio público fue capturado.

Noticias Tu Ciudad

Angeli caminaba junto con su pequeño hijo de dos años en el barrio San Roque en la ciudad de Barranquila cuando un taxista la embistió por la espalda.

La mujer quedó encima del capó del carro y tras varios metros andando el automóvil tipo ‘zapatico’ la joven de 26 años quedó tendioda en la vía.

Su pequeño hijo Alan de tan sólo dos añitos de edad también recibió varios golpes y quedó tendido sobre la calle 35 con carrera 33, sitio ubicado cerca del famoso Parque Almendra.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
Angeli Pineda, joven atropellada en Barranquilla junto a su hijo.

El taxi se dio ala huída pero luego fue retenido por las autoridades. Un taxi de placas WFZ948, marca Hyundai modelo 2014, de servicio público.

Angeli María Pineda Chávez, identificada con cédula venezolana, de 26 años, estado civil unión libre, estudios bachiller, presenta múltiples fracturas, en diferentes partes del cuerpo, trasladada a Hospital Barranquilla.

Alan de Jesús Ramos Pineda, registro civil número de Barranquilla, nacido el 19-04-2018, presenta trauma cráneocefálico severo, y múltiples fracturas, perdida de la conciencia, trasladado a Hospital Barranquilla.

El conductor del vehículo Rubén Daría Rua Pérez fue trasladado a la seccional Fiscalía. Se había dado a la fuga y las autoridades lo interceptaron.

Facebook Comments Box