La últma viuda de Diomedes, no olvida la ‘Cacique de la Junta’ en su día.

Famosos Costeños

Consuelo Martínez fue la última esposa que tuvo Diomedes Díaz. La bogotana desde que falleció el cantante vallenato le ha guardado el luto y no se le ha visto con otro hombre.

Hoy 26 de mayo en el día del cumpleaños del ‘Cacique de la Junta’, Consuelo recordó a su amado con un video inédito cuando Diomedes le cantó en un carro una canción romántica.

También con un mensaje amoroso la viuda de Diomedes dejó aflorar sus sentimientos.

«Amor de mi vida en una fecha como hoy estaríamos celebrando tu cumpleaños era una alegría muy grande te despertáramos cantando y luego todo era fiesta eras muy feliz amor me alegro de haberte celebrando tantos de esos cumpleaños», comenzó su escrito Consuelo Martínez.

«Ya hoy Dios y desde hace 7 años te mandó a llamar al cielo esto ha sido la prueba más dura quedando sola con mis tres hijos Cadete Díaz, Camen Consuelo y Katy Diaz pero con la satisfacción de que no me quedó un día sin decirte y demostrarte todo mi amor respeto y lealtad», agregó la viuda del artista.

«Hoy te extraño más que nunca me siento muchas veces impotente e incapaz de seguir adelante es muy difícil la situaciones que la vida nos pone. Sé que tengo que ser muy fuerte para poder con esto te agradezco el gran hombre esposo padre que fuiste te amamos mucho hoy elevo mil oraciones al cielo para que tu descanso sea eterno al lado de Dios. feliz cumpleaños en el cielo mi amor eterno», escribió Consuelo.

A continuación el video

Ver esta publicación en Instagram

Amor de mi vida en una fecha como hoy estaríamos celebrando tu cumpleaños era una alegría muy grande te despertáramos cantando y luego todo era fiesta eras muy feliz amor me alegro de haberte celebrando tantos de esos cumpleaños .ya hoy Dios y desde hace 7 años te mando llamar al cielo esto a sido la prueba más dura quedando sola con mis tres hijos @cadetediaz carmenconsuelo26 @katydiaz126 pero con la satisfacción de que no me quedo un día sin decirte y demostrarte todo mi amor respeto y lealtad hoy te extraño mas que nunca me siento muchas veces impotente e incapaz de seguir adelante es muy difícil la situaciones que la vida nos pone se que tengo que ser muy fuerte para poder con esto te agradezco el gran hombre esposo padre que fuiste te amamos mucho hoy elevo mil oraciones al cielo para que tu descanso sea eterno al lado de Dios. feliz cumpleaños en el cielo mi amor eterno

Una publicación compartida de Consuelo Martinez (@consuelomartinez.oficial) el

Así luce hoy la tumba de ‘El Cacique’, Diomedes Díaz:

Ver esta publicación en Instagram

Mándale un mensaje al Cacique de la junta en el natalicio de su cumpleaños.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments