La actriz de la afamada película revló las deudas que tiene debido a la pandemia del coronavirus.

Noticias Virales

Lady Tabares, célebre por su personaje de «Mónica» en la película ‘La vendedora de rosas», asegura que vive un verdadero drama familia por cuenta del coronavirus.

Aunque ninguno de sus familiares padece de covid, las deudas y la falta de comida la agobian todos los días.

La paisa por medio de un video criticó fuertemente a las empresa públicas de Medellín debido a que le cortaron sus servicios.

«De qué manera es que estas entidas y el Gobierno está ayudando a todas estas familias. O es que las que vivimos en estrato tres no merecemos ayudas», manifestó la mujer con recibo en mano.

«Todas las deudas que tengo suman ahora 2 millones 800 mil pesos. No tengo un trabajo fijo y ahora en estos momentos nadie va a comprar bisutería. No tengo nada que agradecerle abosultamente a la alcaldía de Bello», señaló la famosa Lady.

«De qué manera estas entidades nos están colaborando porque nos están cortando los servicios por una pandemia que yo no traje al mundo, simplemente pasó», preguntó.

«Uno ve comerciales y propaganda y hablando de solidaridad y solo me causa risa, eso me ocasiona es tristeza», expresó la mujer.

«Se que algunos de los de la vendedora de rosas la estamos pasando difícil», agregó Lady.

«Señor presidente de qué manera es que ustedes son justos. ¿Cuál es la manera que ustedes realmente ayudan?», lanzó el interrogante la mujer.

«Uno no sabe qué hacer, cómo hacer para salir de esta situación y no tener que aguantar hambre y pagar todas estas deudas que tenemos», precisó.

«Uno no paga porque no quiere, sino porque no tiene. Si pasando a veces hambre y eso a ustedes señor presidente, ni señor alcalde o gobernadores, no les importa si ustedes se acuestan por la noche con el estómago lleno», añadió a su discurso.

«Mientras que uno se levanta y ve el hambre en sus familiares y hay que conseguir de todo para el desayuno», recalcó.

«De qué manera es que piensan ustedes ayudarnos. «Cómo es posible que ustedes, yo vayámos a estrar sin servicios porque simplemente ustedes no tienen la conciencia par ayudarlos a uno en esta situación?», preguntó nuevamente Lady.

«¿Cómo es posible que a uno le llegue una factura de casi 580 mil pesos y que lo llamen a uno que por exceso de pago le van a cortar a uno sus servicios», cuestionó la actriz natural.

«A las personas que les he pedido ayuda me ha dado la espalda», aseguró Lady Tabares.

«Tengo que ver como hago para pagar. Sé que muchas fanmilias están pasandon por la misma situación y hago este video porque me siento molesta de haber llamado y de haber recxibido las respuestas que recibí de TigoUne», manifestó la antioqueña.

A continuación la parte 2 del video:

Facebook Comments