Por el caso del asesinato de dos gatos dentro de las instalaciones de Cuadrilátero.

Famosos Costeños

Marcela García, exreina del Carnaval de Barranquilla y esposa de Sergio Chams, propietario de Cuadrilátero, se pronunció en sus historias de Instagram sobre el caso aberrante de maltrato animal al interior del gimnasio de su marido.

«Quiero darles un pco más de contexto y quiero comenzar hablando de Cuadrilátero. La Fundó su tío Billy Chams, una de las eminencias del boxeo en el país y Sergio cuando él murió, continuó con su legado», expresó al mujer barranquillera.

«Lo que han hecho durante toda la vida es sacar pelaos de ambientes socioeconómicos muy duros y los sacan a través de la determinación la pasión y la disciplina. Les voy a explicar un poco como funciona la logística del gimnasio. Allí se entrenan boxeadores que viven en el segundo piso. Sergio les da vivienda, alimentación y los representa a nivel nacional e internacional en peleas», agregó la exreina.

«Durante la cuarentena Sergio habló con los boxeadores y entrenadores les dijo que lo mejor era que se fueran para sus casa y todos se fueron a excepción de cuatro personas que le dijeron que no tenían para donde ir», señaló Marcela.

«Sergio dijo que se cerraría el gimnasio y que ellos (los boxeadores) pasarían la cuarentena allí en el gimnasio. Ayer nos enteramos de las imágenes de los dos gaticos y Sergio lo que hizo fue expulsar a las personas de la organización y ya no los representa. Se puso en contacto con las autoridades y funcionarios públicos que lideran la bandera contra el maltrato animal, el caso ya lo lleva la Fiscalía», añadió la exreina.

«Espero que le caiga el peso de la ley a las personas que cometieron este acto, pero no es cierto que Cuadrilátero lo que han hecho toda una vida, los pelaos berracos disciplinados vayan a ser manchados y su reputación por algo que no hicieron», manifestó Marclea.

«Sergio sacó 85 gatos aquí en Barranquilla y ayudó a transportarlos a una fundación en Medellín que hablemos por ellos», reveló la exreina del Carnaval de Barranquilla.

«Mañana volveré con mi alegría ero hoy la verdad estoy decaída y triste por lo que le pasó a los gatos y por los mensajes que hemos recibidos», agregó Marcela.

Facebook Comments