Puro ingenio 100% costeño.

Noticias Virales

Luis Felipe Castillo es un joven barranquillero que estudió con mucho sacrificio Ingeniería Mecánica, hace unos cuantos años terminó y su inteligencia y capacidad inventiva ya comenzó a dar frutos.

Él acaba de crear un dispositivo que lava las manos y al mismo tiempo hace un lavado de zapatos para así elimnar todo tipo de bacterias como el coronavirus.

El joven mostró el dispositivo con el que se pueden desinfectarlas manos y también los pies y puede ser colocado en la entrada de cualquier vivienda.

Luis Felipe se ha ganado la admiración de la ciudadanía barranquillera por su gran logro. Incluso los pedidos de su producto se han disparado:

El canal Caracol destacó su creatividad y recientemente le hizo una entrevista a donde explicó más a fondo las características del innovador invento:

Lavamanos que desinfecta calzado al mismo tiempo

Este joven ingeniero barranquillero, preocupado por el aumento de casos de coronavirus, creó una estación de desinfección en la que las personas pueden lavar sus manos y desinfectar sus zapatos.El producto ha gustado tanto que ya tiene pedidos de varias ciudades del país y del exterior – http://bit.ly/2qyIJBM

Posted by Noticias Caracol on Saturday, May 16, 2020
Facebook Comments