El futbolista le había hecho una propuesta a joven que ayudaba a vender empanadas a su suegra.

Famosos Costeños

El deportista costeño Michael Ortega continúa «ganándose el cielo» como se dice popularmente, en esta época de crisis producida por el coronavirus.

Ortega le obsequió un millón de pesos en empanadas a niños de escasos recursos de la ciudad de Bucaramanga, lugar a donde la Señorita Santander 2019-2020, le ayudaba a su suegra a vender empanadas vallunas.

El exjugador del Junior de Barranquilla le propuso que le compraba un millón de pesos en empanadas, sí y solo sí, la joven le daba dicha mercancía, en este caso el alimento, a los más necesitados.

Publicación de Ortega

La joven accedió a la propuesta del nacido en Palmar de Varela, y recibió el millón de pesos. Acto seguido le entregó las empanadas a los más necesitados.

Con pancartas la comunidad le agradeció a Ortega por el humilde gesto. En fotos se ven cientos de niños disfrutando de su empanada con un jugo de naranja.

«No entendía muy bien lo del Twitter pero hoy me hago fan de este pajarito y de
Michael Ortega, la generosidad de un verdadero cristiano que refleja el corazón de Dios. Gracias. Hoy gracias a ti, hemos llenado la barriguita de niños en extrema pobreza», escribió una joven llamada Jessica Robles quien al parecer también se unió a la causa.

Usuarios en redes sociales aplaudieron el hecho y colocan a Michael como un ejemplo a seguir.

Facebook Comments