El crack del equipo de fútbol Nicosia de Chipre, lo hizo a través de un mensaje inspirador.

Famosos Costeños

Michael Ortega se encuentra así como muchos colombianos aislado en su casa, pero en la isla de Chipre, ubicada cerca a Turquía, debido a la crisis que afronta el país europeo por el coronavirus.

Desde su lugar de residencia, el volante creativo se ha inspirado para ayudar a los más necesitados y también para reflexionar sobre su vida personal.

Michael Ortega

«Hay que ser valiente para abrazar la soledad y entender que no está mal querer un poco de tranquilidad en medio del desastre que a veces uno mismo lleva y no sabe controlar», fue un primer mensaje de Ortega, quien luego escribió otro que sus seguidores interpretaron como para sus ex Andrea Valdiri y Laura Jaramillo.

«Hoy es tan difícil encontrar a alguien entero, la gente ya viene con miedos, traumas, abandonos y cicatrices», expresó Ortega dando a entender que esta es la razón por la cual no ha encontrado una mujer que lo llene sentimentalmente.

Laura Jaramillo y Andrea Valdiri

«Por eso valoren a una buena persona cuando la encuentran que no hay nada perfecto, sino almas rotas con ganas de amar», agregó el futbolista nacido en Palmar de Varela hace 28 años.

«Felicito a todas las personas que han vivido un infierno en sus vidas; pero siguen siendo amables, buenas personas y amando a pesar de todo, deseo de todo corazón que Dios los bendiga y el universo conspire a su favor y los llene de mucha felicidad se merecen lo mejor», escribió también un inspirador Michael.

Este mensaje fue comentado por la cantante y amiga de Ortega, Ana del Castillo y minutos más tarde el post fue eliminado por el deportista.

Facebook Comments