El humorista y exganador de ‘MasterChef Celebrity’ no se pudo despedir de su progenitor.

Noticias Virales

El comediante boyacense Piter Albeiro conocido por personajes como ‘El Soldado Patascuy’, dio a conocer la triste noticia del fallecimeinto de su padre.

El humorista que actualmente vive en Miami, Estados Unidos, confesó que no pudo ver a su padre ya que las medidas de aislamiento preventivo y de cuarentena, no se lo permitieron.

Piter Albeiro

Con una foto juntos de cuando su padre se encontraba en tratamiento y con un emotivo mensaje, el artista se despidió de su familiar que no pudo vencer la dura batalla contra el cáncer.

«Ayer murió mi papá de un cancer, no pudimos despedirlo unidos en familia, no pudimos abrazarnos y decirnos que estamos juntos», reveló el nacido en Sogamoso hace 43 años.

«A veces la vida es cruel, los planes de Dios no siempre son nuestros planes, pero hoy desde la distancia sufro, lloro, y oro porque no les pase a ustedes», agregó el comediante boyacense sobre la partida de su progenitor.

A continuación el post del ganador de ‘MasterChef Celebrity’ 2018.

«Mi papito está muy delicado de salud. Mi papito tiene un cáncer hace ya rato, le cuesta trabajo hablar, entonces, casi no tengo tiempo de hablar con él», reveló Piter Albeiro en 2018 cuando decidió contar en el programa ‘El Desayuno’ del canal RCN su difícil situación.

Facebook Comments