Con un sentido mensaje el joven activista político le había dado fuerzas a su padre para que saliera adelante pero su vida se apagó.

Famosos Costeños

«Lamento informarles con el dolor de mi alma que mi amado padre José dela Cruz Polo Montero falleció en la tarde de hoy a las 13:15, pero mi tranquilidad es que partió con cristo a su presencia», así dio a conocer el activista político Miguel Polo Polo que su padre ha fallecido.

«Este ha sido el día más doloroso de mi vida», escribió el joven en su post.

Ver esta publicación en Instagram

💔 @polomonterojose

Una publicación compartida de MIGUEL POLO POLO (@miguelpolopolo) el

En otro post el sucreño agregó: «Gracias Dios por darme el mejor papá del mundo entero. Te me fuiste justo un mes después de cumplir mis 24. Nunca pero nunca te olvidaré mi apopocho lindo».

Historia de Instagram: Miguel Polo Polo

El joven activista político de 21 años había publicado hace un par de días que su padre se encontraba luchando contra una enfermedad, la cual no especifíca en su post:

«Mi papi lindo, cuando tenía tres años me preguntaste qué quería ser cuando grande y con mis dedos en la boca te dije que quería ser presidente de La República. Tú me prometiste que me apoyarías y que aunque no fuéramos una familia de dinero ni de influencias, ibas a hacer todo lo posible para que ese sueño se hiciera realidad», escribió Polo Polo.

Y agregó: «Hoy estás luchando por tu vida, y quiero recordarte esa promesa. No te puedes ir de mi lado, tu eres mi Polo a tierra, mi mejor amigo, tu eres el que me pones el freno cuando me acelero. Cuando me negaron el aval fuiste tú el que no dejaste que mis sueños se derrumbaran y luchaste para buscarme el aval del Leon».

«Te amo mi apopocho, eres un padre, abuelo y hermano ejemplar. El Espíritu Santo, Dios y su hijo Jesucristo te sacarán de esta», escribió el joven acompañado de varias fotografías junto a su progenitor.

Ver esta publicación en Instagram

Mi papi lindo, cuando tenía tres años me preguntaste qué quería ser cuando grande y con mis dedos en la boca te dije que quería ser presidente de La República. Tu me prometiste que me apoyarías y que aunque no fuéramos una familia de dinero ni de influencias, ibas a hacer todo lo posible para que ese sueño se hiciera realidad. Hoy estás luchando por tu vida, y quiero recordarte esa promesa. No te puedes ir de mi lado, tu eres mi Polo a tierra, mi mejor amigo, tu eres el que me pones el freno cuando me acelero. Cuando me negaron el aval fuiste tú el que no dejaste que mis sueños se derrumbaran y luchaste para buscarme el aval del Leon. Te amo mi apopocho, eres un padre, abuelo y hermano ejemplar. El Espíritu Santo, Dios y su hijo Jesucristo te sacarán de esta.

Una publicación compartida de MIGUEL POLO POLO (@miguelpolopolo) el

Facebook Comments