La barranquillera hace caso al pie de la letra a las recomendaciones de la cuarentena.

Famosos Costeños

La presentadora barranquillera Linda Palma mediante un nvideoi en su cuenta de Instagram se refirió a estos días de cuarentena en donde tiene que cuidarse mucho por su salud.

La comunicadora social que hace parte de Caracol Noticias en ‘Show Caracol’, padece de Esclerosis Múltiple, una enfermedad que la aqueja desde hace cerca de 10 años, pero de la cual ha podido salir adelante a pesar de las recaídas que ha sufrido.

A Linda cuando le diagnosticaron la enfermedad tuvo que aprender nuevamente a hacer cosas fundamentales como caminar, leer o escribir.

Por medio del video, Linda de 35 años reveló que para ella es fundamental estar totalmente aislada producto de su enfermedad.

Linda Palma.

«Yo hago parte de la sociedad vulnerable por mi estado de salud que ya todos conocen y por eso es mejor quedarme aislada en mi casa y evitar cualquier contacto físico y obviamente estar lo más lejos de cualquier virus porque seria terrible para mí», agregó linda.

«Soy tan solo un ejemplo de miles de personas que tenemos esa condición y estamos en este momento en un riesgo muy alto de contraer este virus o cualquier tipo de virus entonces el llamdo es a que nos cuidemos por esas personas que nos rodean: nuestros abuelitos, hermanitos, novio, etc», recalcó la barranquillera.

A continuación el video de las declaraciones de Linda Palma:

Ver esta publicación en Instagram

¿Cómo estas viviendo este momento tan importante de la humanidad? ¡Cuéntame!

Una publicación compartida de LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) el

Facebook Comments