Las autoridades investigan que ocurrió en su apartamento situado en la capital del Cesar.

Noticias Tu Ciudad

Jennifer Gómez Marín falleció este viernes al caer del piso 9 de la torre 4 del edificio Palmetto en la ciudad de Valledupar.

La joven era abogada de profesión y laboraba en una caja de compensación de la capital del departamento de Cesar.

Las autoridades locales llegaron hasta el lugar para indeagar sobre las circunstancias en que cayó la joven. Las investigaciones determinaran si fue accidental o si su fallecimiento se produjo por otra circunstancia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-68.png
Jennifer Gómez Marín

Hasta el sitio llegaron los vecinos del conjunto con la intención de rescatarla e incluso paramédicos, quienes le tomaron los signos.

Jennifer se encoentraba descalza, usaba una camiseta y un short.

El cuerpo de la mujer quedó tendido en el primer piso del condominio y ante la mirada de vecinos la policía realizó la inspección técnica del cadáver.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de la abogada Jennifer Gómez Marín, tras su inesperada muerte hacia las 2:00 pm de este 20 de marzo.

Jennifer, joven fallecida.

La mujer era especialista en Derecho Administrativo y Contratación Estatal, y laboraba en la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar.

El cadáver fue inspeccionado por las autoridades y remitido a Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia.

Facebook Comments