El acto bondadoso ocurrió en Medellín.

Noticias Virales

Un hombre que vende ‘cocadas’ en la calle recibió una generosa donación por parte de una pareja que se encontraba en un vehículo particular.

Como es sabido la crisi por el covid-19 golpea mucho a los vendedores informales cuyos trabajos son en la calle y ante las medidas implementadas por el gobierno para prevenir el Coronavirus, muchos de ellos se verán afectados.

Pues bien esta historia de generosidad ocurrió en la ciudad de Medellín. Los jóvenes a bordo del carro le dijeron esto a un vendedor que les ofreció cocadas por valor de 2000 pesos.

«Hay un grupo de ayuda donde se ha dado una platica para ayudarles a ustedes en estos días, entonces les queremos dar una ayuda a quien venda cositas porque sabemos que en estos días no han vendido casi nada», dijo la pareja.

«Le vamos a comprar la cocada en $300.000», le dijo la pareja a bordo de un carro. El vendedor ambulante respondió asombrado: «Hay no lo puedo creer, es enserio?».

«Mire señor guárdela para que no se la vean mucho», indicaron los jóvenes. «Hay no que alegría que emoción es increíble», expresó el señor.

«Ojalá le sirva mucho». «Me sirve es que no tengo comidita en la casa…hay Dios les pague no se como agradecerle».

A continuación el emotivo video:

Facebook Comments