El cantante vallenato mandó «un s.o.s» desde el vecino país junto a su pareja.

Famosos Costeños

El cantante vallenato y ahora actor ‘Cantillo’ se encuentra atrapado en Venezuela debido a la problemática del Coronavirus.

El también participante de ‘A Otro Nivel’ a través de un video habló de su situación, muy afligido al lado de su esposa.

«Hola familia quisimos hacer este video para manifestarles nuestra situación. Puesto que nos encontramos aquí en Caracas, Venezuela desde el sábado 7 de marzo», expresó Cantillo en el video.

Cantillo

«Vinimos a cumplir con un compromiso de hacer promoción y de hablar de la experiencia de ‘El hijo del Cacique’ y no hemos podido salir», agregó el cantante.

«Lastimosamente por todos los hechos que ya conocemos del tema de coronavirus, nuestra agenda de promoción se vio cancelada y intentamos por todos los medios desde la semana pasa con la empresa que nos vendió los boletos y ellos nos manifestaron que cancelaron todos los vuelos acá en Venezuela y que no nos daban respuesta hasta en un mes», señaló el artista.

Y añadió: «Intentamos por todos los medios incluso por vía terrestre, salir de Venezuela para retornar a nuestro país, sin embargo las medidas tanto del gobierno colombiano como las del venezolano, nos impidieron».

«El día de ayer el presidente se pronunció y dijo que cerraría las fronteras para los venezolanos y los colombianos», manifestó el hermano del actor que personificó a Kaleth Morales.

«Nosotros nos encontramos con una incertidumbre puesto que no contamos con el dinero necesario para subsistir aquí en Venezuela», reveló el valduparense.

«Hacemos un llamado al presidente Duque con todo el corazón para una pronta solución con esta problemática», expresó Cantillo.

«Queremos retornar a casa y estamos dispuestos cumplir con la cuarentena», señaló el artista.

A continuación las declaraciones del cantante:

Facebook Comments