Se ha especulado mucho en redes sobre el estado de salud de la joven que arribó a la capital del Atlántico

Noticias Tu Ciudad

Una joven que llegó en el vuelo 8218 de la aerolínea Viva Air en la ruta Bogotá-Barranquilla, fue blanco de críticas por supuestamente haberle informado a la azafata que era portadora del coronavirus.

Se conoció que la joven de nacionalidad colombiana, mantenía un cuadro fuerte gripal durante el viaje y esto alertó al resto de pasajeros pero en ningún momento ella informó tener el virus.

Las autoridades de salud ya le practicaron los exámenes a la viajera que se encuentra en aislamiento preventivo en su lugar de domicilio en ‘La Arenosa’.

Allí se encuentra estable y bajo supervisión ante los síntomas que presentó durante el vuelo comercial.

Pasajera bajada del avión con medidas de seguridad.

En un principio también se habló que la joven mujer había llegado de España pero se confirmó que su procedencia era de centroamérica, más específicamente México.

Al resto de pasajeros también le fueron aplicados los diferentes protocolos de seguridad para velar por su bienestar, dice la misiva.

De igual manera en redes sociales se habló de que el avión había sio puesto en cuarentena, información que también fue desmentida.

A continuación el boletín de Viva Air sobre esta situación:

Entre tanto la Secretaría de Salud del departamento del Atlántico, Alma Solano habló sobre los dos casos registrados de coronavirus en Barranquilla:

Facebook Comments