La bailarina barranquillera fue homenajeada como una de las influenciadoras más reconocidas de latinoamérica.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri se sorprendió al ver su foto en Time Square, la famosa calle de New York en los Estados Unidos en donde brillan con luz propia las estrella y las marcas reconocidas a nivel mundial.

‘Latin plug’ escogió a la barranquillera como la influencer «Precursora infinita de la felicidad» y colgó su foto en una pantalla gigante de la famosa calle de la «Gran Manzana».

«Andrea mira mi amor estás divina está en Time Square, apoteósica divina tú siempre dando lo mejor de ti, precursora de la felicidad», grabó en video una de sus seguidoras que se encontraba caminando y observó la imagen.

«No es mi logro, es de ustedes», escribió Andrea en el post en donde subió el video.

Luego de ver el resultado de su foto en Time Square, Andrea Valdiri le brindó una reflexión na sus seguidores:

«Ustedes ven este muelle, miren el largo de este muelle, uno a veces va caminando así como yo y ves largo tus sueños, los ves inalcanzables, de aquí para la mitad te da miedo cruzar por lo que dice la gente», afirmó Andrea Valdiri.

«Uno tiene que luchar, luchar y luchar con amor y sacrificio sin llevarte a nadie por delante, para que puedas llegar allá y allá quiero llegar yo», señaló la barranquillera.

«Gracias a todas esas personas que me colocaron en el Time Square de New York, yo decías algún día tengo que estar en esa pantalla», expresó la barranquillera.

A continuación la reflexión de la joven costeña:

Facebook Comments