El humorista costeño escribió un mensaje a manera de reflexión en su perfil de Instagram.

Noticias Entretenimiento

El comediante costeño Juanda Caribe le contestó a Iván René Valenciano luego de que el exdelantero del Junior respondiera sobre lo que le pondría a la camiseta del Junior.

Valenciano dijo que contrario a lo que hará Flamengo de Brasil de escribir su himno en la camiseta del equipo, no le pondría nada al Junior porque el equipo no tiene historia.

«H aganado 9 copas en Colombia y ningún título internacional», dijo ‘El Bombardero’ palabras que no cayeron muy bien en la afición juniorista.

Ante esto Juan David Muñoz, Juanda Caribe, le salió con toda al exjugador y le dictó cátedra.

«Yo siempre seré amante a mi equipo y lo defenderé a capa y espada donde quiera que me encuentre, acabo de escribir una frase como respuesta a las palabras de ayer de un amigo ex jugador de Junior: Porque mi casa sea de bareque, porque mis viajes siempre han sido dentro del país, es más solo dentro de mi región, no quiere decir que no tenga historia, simplemente esta es mi humilde historia», dijo Juanda.

«Amigo ex jugador no te pedimos que hables bien del equipo si está haciendo las cosas mal, pero también te pedimos medir un poco tus palabras al hablar en los medios de comunicación, conoces muy bien a Barranquilla, sabes del amor que siente uno por esta camiseta, por el equipo y que cada vez que te dan la oportunidad menosprecias el esfuerzo de la institución por lograr cosas importantes», dijo Juanda.

Y añadió: «Detrás de esta camiseta hay mucha historia, por lo menos la mía que toda la semana recortaba papelitos de periódico para irlos a lanzar los domingos cuando jugaba el junior, sabes todos los niños con que sueñan jugar en junior y sus papás de escasos recursos los llevan a jugar en las inferiores y luego triunfan».

Juanda Caribe

«Hay muchas historias como esas: Bacca goleador en Europa, Teófilo mejor jugador de América, Luis Diaz volando en Porto, Vladimir y muchos más que han pasado por aquí y han mejorado su vida, ademas tendríamos que analizar que clase de fútbol tuvimos y tenemos, jugadores con un nivel de indisciplina grandísimo, un arbitraje malísimo, dineros provenientes de narcotráfico», agregó el humorista.

«Todo eso hay que analizarlo antes de achicar a un solo equipo. Creo que cada quien defiende lo suyo, yo amo y voy a toda por los mío, así como los hinchas de nacional con nacional, los de America con America, los de Cali con el Cali y así… Apoyemos a los equipos colombianos que de este deporte viven muchas familias y se alegran muchas mas», añadió.

«Además querido bombardero, la historia se escribe todos los días y más en el fútbol, con cariño, Juanda», culminó su escrito.

Ver esta publicación en Instagram

Yo siempre seré amante a mi equipo y lo defenderé a capa y espada donde quiera que me encuentre, acabo de escribir una frase como respuesta a las palabras de ayer de un amigo ex jugador de Junior: Porque mi casa sea de bareque, porque mis viajes siempre han sido dentro del país, es más solo dentro de mi región, no quiere decir que no tenga historia, simplemente esta es mi humilde historia. Amigo ex jugador no te pedimos que hables bien del equipo si esta haciendo las cosas mal, pero también te pedimos medir un poco tus palabras al hablar en los medios de comunicación, conoces muy bien a Barranquilla, sabes del amor que siente uno por esta camiseta, por el equipo y que cada vez que te dan la oportunidad menosprecias el esfuerzo de la institución por lograr cosas importantes, detrás de esta camiseta hay mucha historia, por lo menos la mía que toda la semana recortaba papelitos de periódico para irlos a lanzar los domingos cuando jugaba el junior, sabes todos los niños con que sueñan jugar en junior y sus papás de escasos recursos los llevan a jugar en las inferiores y luego triunfan: Hay muchas historias como esas: Bacca goleador en Europa, Teófilo mejor jugador de America, Luis Diaz volando en Porto, Vladimir y muchos más que han pasado por aquí y han mejorado su vida, ademas tendríamos que analizar que clase de fútbol tuvimos y tenemos, jugadores con un nivel de indisciplina grandísimo, un arbitraje malísimo, dineros provenientes de narcotráfico. Todo eso hay que analizarlo antes de achicar a un solo equipo. Creo que cada quien defiende lo suyo, yo amo y voy a toda por los mío, así como los hinchas de nacional con nacional, los de America con America, los de Cali con el Cali y asi… Apoyemos a los equipos colombianos que de este deporte viven muchas familias y se alegran muchas mas. Además querido bombardero, la historia se escribe todos los días y más en el fútbol. Con cariño, Juanda.

Una publicación compartida de Juanda Caribe (@juandacaribeshow) el

Facebook Comments