‘El Bombardero’ fue blanco de críticas por parte de los aficionados junioristas.

Famosos Costeños

A Valeciano le preguntaron qué le hacía falta a la camiseta de Junior y su respuesta recibió una ola de críticas

El futbolista barranquillero Iván René Valenciano volvió a «sacar de casillas» a la afición Juniorista por un comentario en el programa El Var de Caracol.

Allí el máximo goleador en la historia del club, le hicieron la pregunta de ¿Qué considera él que le hace falta a la camiseta del cuadro tiburón?.

Estas son las declaraciones de Valenciano para el VAR de Caracol:

La respuesta de Valenciano dejó boquiabiertos a los hinchas del 9 veces campeón de Colombia que le reprocharon sus argumentos en redes sociales.

«Yo no le pondría nada a la camiseta del Junior”. »El Flamengo tiene una historia demasiado larga y es importante plasmarlo en una camiseta, pero Junior no tiene una historia tan larga, no tiene títulos internacionales, yo no le pondría nada», aseguró el ex delantero de la selección Colombia.

Luego lanzó una pulla y devolvió la pregunta a los fans: «¿O ustedes qué le pondrían, Junior tiene historia internacional?», reflexionó el exjugador..

Y ante la ola de comentarios negativos que recibió el exfutbolisita, así respondió:

Y reiteró: «Mi respuesta fue sencilla: ¡Junior no tiene historia comparado con Flamengo. Flamengo ha ganado Copas Libertadores. Junior solo 9 titulos colombianos! No se pueden comparar…», concluyó Valenciano.

Esto fueron algunos de los comentarios que recibió Valenciano por su respuesta:

Facebook Comments