Uno de los solteros más cotizados de la Costa contó por qué no tiene una mujer al lado a pesar del asedio de sus fans.

Famosos Costeños

Juan David Muñoz, más conocido con Juanda Caribe, hasta el momento no se le ha visto presumiendo algún romance en redes sociales.

El humorista costeño con muchas seguidoras entre sus 1,6 millones de followers en Instagram, anda soltero y muchas de sus fans se preguntan el por qué.

Al barranquillero de 23 años le hicieron esa pregunta a manera de historias y contestó cuál es la razón de estar en esa condición.

Juanda Caribe

¿Tienes noviia?, interrogaron a ‘Juanda’, a lo que el comediante y ahora cocinero de Master Chef respondió:

«Nada creo que la vida me está preparando para hacer la segunda parte de Virgen a los 40″, bromeó el humorista sobre la pregunta.

Luego otra seguidora le preguntó la razón por la que no tenía novia: «Eso mismo pregunto yo, jajaj mentiras cuando Dios quiera…sin afánes. Mientras salgo y la paso bacano», agregó el comediante.

¿Por qué si conoces tantas mujeres lindas, estás solo?. ‘JuandaCaribe’ respondió: «Yo creo que a diario conozco a una mujer hermosa, porque todas son hermosas, lo que pasa es que lo más chévere es el feeling, la energía, la química y eso no con todas se da. No estoy solo, estoy soltero y el día que me cuadre firme, firme yo aviso jaja», escribió el artista.

Luego otra fans le sugirió encomendarse a Dios para que le de una mujer que lo haga completamente feliz:

«Amén, oye pero yo les digo una vaina, yo no tengo afán de eso ahora mismo, estoy concentrado en un proyecto grandísimo que se viene en mi vida y además que eso no se busca eso llega. Por ahora como dice mi mamá:

«Goce con sus amigas de la vida que está ahora pelao y ahora que llegue es la que es, se ajuicia», culminó el comediante en su historia de Instagram.

Facebook Comments