La hija de la excongresista prófuga de la justicia dejó atrás sus secretos y mostró a quien la tiene enamorada.

Noticias Entretenimiento

Aida Victoria Merlano, hija de la exsenadora buscada por la justicia Aida Merlano, decidió mostrar al hombre «que le flechó el corazón».

La ahora influencer de temas de adultos, a lo que se ha dedicado la joven de 20a ños tras sus fotos en SoHo y declar abiertamente que le gustaría desempeñarse como sexóloga, publicó una foto muy romántica con un conmovedor mensaje en redes.

Aunque la sorpresa para muchos de sus fans fue evidente ya que no pensaban que Aida Victoria tenía pareja.

Aida Victoria Merlano

«Lumar Alonso tiene 38 años, o sea que me lleva 18. Hemos llegado más de una vez a la apresurada conclusión de que la brecha de la edad es algo con lo que no podemos pelear y terminamos», inició su revelación la joven barranquillera.

Y añadió: «Yo no sé cuál es el sentido de la vida y no entiendo gran cosa; pero entre lo poco que entiendo está que me haces feliz, que llevo 4 días viéndote y poniéndome a llorar de la emoción que me genera tu carita cuando me dices mámor».

«Estoy convencida de que mi vida es contigo y que no imagino un lugar mejor que nuestro cuarto desordenado. ¿Te amo si? ¿Pofavo si?», escribió Aida Victoria en su post.

A continuación la foto de los enamorados:

El joven posee una cuenta en Instagram con cerca de 12 mil seguidores.

Facebook Comments