Un amigo del visitante al hotel sintió que les cobraron un precio exagerado.

Noticias Tu Ciudad

Un turista que disfrutó este fin de semana de un hotel en el municipio de Honda en el departamento de Tolima decidió comprar un desayuno en el lugar.

El individuo pidió dos huevos y un jugo de fresa sin ver la carta. El mesero del establecimeinto al parecer le trajo su pedido y el hombre devoró la comida.

Minutos más tarde cuando le trajeron al cuenta, el turista se sorprendió por el elevado precio del desayuno: La cuenta daba 26.500 pesos.

Dos huevos por 19 mil, (Osea 9500 cada uno) y el jugo a 7.500. El hombre al parecer se marchó del lugar algo enojado y le contó a un amigo lo que le había pasado.

Este decidió utilizar sus redes sociales para dar a conocer lo que le había pasado en Honda.

«El turista es el que nos trae el dinero, el que si le gusta la ciudad puede comprar una propiedad o hacer inversiones en nuestro municipio, es el que nos trae más turistas si los atendemos bien y si no abusamos de ellos», señaló el denunciante.

Y añadió: «Saquen sus propias conclusiones de esto que le paso a un amigo que vino a disfrutar de Honda , pidió un desayuno y por dos huevos le cobraron gallina y media».

«Así no es señores que se atiende al turista. Nota: El desayuno fue para una sola persona», agregó el denunciante.

La siguiente es la publicación de Édgar Hernández:

Facebook Comments