La intérprete de ‘La Sailor Moon’ ahora sacó un trap llamado ‘La Respuesta’.

Famosos Costeños

Yuranis León sigue dando de qué hablar a los críticos de su voz en sus redes sociales y este 14 de diciembre dio a conocer un nuevo tema musical después del ‘Wiki Wiki’ y ‘La Sailor Moon’.

La cartagenera esposa de Mr Black estrena su nuevo tema ‘La respuesta’ que es un trap o «tiraera» como suele llamarse y lo hizo enfocándose en aquellos que la critican por «no saber cantar».

«Porque nosotras las mujeres convertimos nuestras debilidades en fortaleza. Donde están las mujeres emprendedoras y guerreras así como yo mano arriba», escribió la esposa del champetro en el preview de su disco.

Yuranis también se puso unos guantes en señal de «dar la pelea» para aquellos que dicen que no canta.

Ver esta publicación en Instagram

6:00 🕕 pm Lanzamiento 🚀 de mi nuevo video musical LA RESPUESTA por mi Canal de YouTube YURANIS LEÓN SUSCRIBETE 🙏🏾♥️🌟 #larespuesta

Una publicación compartida de Yuranis León (@yuranisleonmrblack) el

Recientemente dos referentes de la champeta: ‘Papo Man’ y ‘El Dogar Disc’ se fueron en contra de Mr Black por lo que para ellos es una «terquedad» del dueño del «zerrucho», en querer impulsar a su esposa como cantante.

«Ella no es cantante, es modelo y empresaria», coincidieron ambos en juzgar el desempeño de ‘La Leona’ en el ámbito musical.

PapoMan y Dogar Disc

Cabe recordar que Yuranis también se presentó en el estadio Metropolitano de Barranquilla en al final entre Junior y América de Cali.

Allí la intérprete de ‘Sailor Moon’ recibió chiflidos y abucheos por una parte de la hinchada juniorista. Otros disfrutan de su estilo y se gozan la canción ‘La Sailor Moon’ en especial los niños como se puede observar a continuación:

A continuación el nuevo disco de Yuranis:

Facebook Comments Box