La cantante cordobesa teme por su vida y culpa a «líderes políticos» si algo llega a pasarle.

Famosos Costeños

La cantante y concursante de MasterChef Adriana Lucía, se pronunció en su cuenta de Twitter haciendo un llamado a las autoridades producto de unas graves intimidaciones que ha recibido por parte de algunos desadaptados en sus redes sociales.

«Cuando los líderes políticos despiertan el odio y viven de eso, enardecen a sus bases y generan un peligro real. Son esos “líderes”, que se han dedicado a difamarme, a quienes responsabilizo públicamente si algo llegare a pasarme a mí o a mi familia», escribió la artista de 37 años en su perfil oficial.

Cabe recordar que la nacida en Lorica, fue una de las voces líderes de «Un canto por Colombia», un movimiento social creado pro varios artistas y actores para protestar sobre la situación actual que vive el país.

La cantante en su cuenta de Twitter publicó una de las amenazas que recibió y le pidió a la Fiscalía que adelantara las investigaciones pertinentes para: «encontrar quienes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas».

«Nos quieren callar como sea», texteó la cordobesa en su perfil de redes sociales.

Luego de exponer su situación públicamente, la intérprete de «Llegaste Tú» y «Quiero que te quedes», recibió el apoyo de varios artistas:

Yo me siento orgullosa

El pasado 11 de diciembre, la cantante se expresó por medio de un video su lucha por la educación pública y por la paz de Colombia:

Facebook Comments