La ‘doble’ de Sia que concursó en ‘Yo me Llamo y terminó imitando a Amparo, no le gustó un comentario de la reconocida imitadora.

Noticias Entretenimiento

La ex participante de ‘Yo me Llamo’, Yoli Álvarez, que imitó a la cantante australiana ‘Sia’, lanzó serias palabras en contra de la humorista María Auxilio Vélez.

Todo porque ‘Ignorita’ de ‘Vox Pópuli’, en un video en ‘Día a Día’, imitó a la presentadora de Noticias Caracol, Malu Fernández, en la que habló de «la barbie colombiana» y la llamo Travesti.

Ver esta publicación en Instagram

#CHECHI..Adoro mi trabajo porque me da la posibilidad de encarnar muchos personajes y Desinhibirme por completo. Para los que no me conocen cuando estoy personificando un personaje nunca me salgo de él .. camino,pienso,hablo como él todo el tiempo, me ha pasado que de pronto me entra una llamada y contesto como el personaje. ( que pena pero la señora María Auxilio no está déjele el mensaje) jajajaja . Cuando me quito la peluca vuelvo hacer María Auxilio. Tengo a Francy Reyes @fr4nreyes Que hace Tres meses aproximadamente me está ayudando con las redes porque la verdad se pierde demasiado tiempo en ellas y estoy haciendo el ejercicio de no ver mi cel los fines de semana .,esto me ha ayudado bastante pero igual saco tiempo para darles un me gusta. Me pasa que muchas personas me piden una foto y me dicen¡ Ay María Auxilio hablé como la campesina grosera! Y no Puedo, si así de sencillo no puedo porque no estoy caracterizada. 🤣🤣 Respecto al Personaje de La campesina grosera… es un personaje real( obviamente yo lo visualicé con sombrero,Trenzas etc.) Flor Sánchez , así se llamaba ella era gordita y cabello corto.. la conocí el el 2008 y en ese tiempo no había cel para grabar, me hubiese encantado hacerlo. Paré un día a comprar unas verduras y la escuche madriando a todo el mundo y le pregunté a los señores de la carnicería ..que por que estaba peleando? me reconocieron y les dio risa. Noooo María Auxilio es que ella es así !! Pues no me quede con las ganas y seguí visitando su negocio porque ese personaje lo tenía que sacar. 🤣 Creanme que lo pensé mucho pero un día en grabación apenas termino el Sketch me regué como ella y todo el mundo murió de risa .. y pues desde ese momento tenemos a la campesina grosera regada por todo. Y .. tengo que confesarles que yo Maria Auxilito Vélez siento vergüenza ajena cuando @_franchusca_ Sube los videos. . Bueno..solo quería que supieran algunas cosas de mi trabajo y decirles que los quiero y respeto mucho . A los que les ofende la campesina los invitó a que vean mis publicaciones anteriores y se den cuenta que es un personaje y que todos los personajes tienen vida propia. LOS QUIEROO!! 🙏🤗👏💕❤️.

Una publicación compartida de María Auxilio Vélez Restrepo (@mariauxiliovelez) el

Esta palabra indignó a la exconcursante del reality y se despachó contra la comediante del canal Caracol.

«La única que se emberracó acá soy yo, porque no soy un travesti más o menos. Soy una transexual y no me vestía de mujer, soy y me siento mujer», señaló la exconcursante del reality.

«Maria Auxilio Vélez somos imitadoras y creo que te faltó información tanto de mi como del programa y del episodio», recalcó.

El mensaje en el post

Luego por medio de un video se fue en contra de la reconocida comediante de ‘Vox Populi’ e incluso lanzó serios amagos:

Incluso Yoli Álvarez, chateó con Lucumí y con Ovidio, humoristas de ‘Sábados Felices’, y les dijo que iba a vigilar a María Auxilio «día y noche» en las instalaciones de Caracol.

En el siguiente video se aprecia el altercado que tuvo con Amparo cuando imitó a Sia en ‘Yo me Llamo’:

Facebook Comments