El extranjero «echó al agua» al cobrador de las cervezas.

Noticias Cartagena

Un nuevo cobro excesivo a turistas que van a disfrutar las playas de Cartagena se registró en una de las chozas de Playa Blanca.

Al parecer a un grupo de extranjeros por consumir 10 cervezas le estaban cobrando $250.000, osea 25 mil pesos por c/u.

Un estadounidense que reside en Colombia y que se llama Zach Morris pasaba por el lugar y se dio cuenta de «palazo» que les estaban dando asus coterráneos y «metió la cuchara».

Morris le dijo a los cobradores que eso no costaba eso y de inmediato se produjo un intercambio de palabras.

Así relató en una publicación y en video lo sucedido el ciudadano norteamericano:

«Por si no vieron el vídeo, aquí en cartagena nos pasó algo desagradable. Vimos unas personas cobrando extranjeros 10 veces más de lo que valían 10 cervezas. La verdad es que me duele ver que en Colombia haya personas que tienen tanta necesidad como para querer aprovechar tanto de una persona. Pero por cada persona que quiere aprovechar, hay miles que quieren hacer las cosas bien. Esta misma tarde, luego de ver esta cosa desagradable, estuvimos buscando la manera de volver a cartagena, y un colombiano nos vio y ofreció llevarnos en lancha y nos cobró lo que era, sin tener que negociar ni nada. Y me da mucha felicidad poder decir que estas personas buenas y honradas, son la que llevan la esencia de Colombia en su sangre».

Zach Morris
Ver esta publicación en Instagram

👉🏻 para ver cómo @samandarnie y yo sentimos sobre cartagena. Por si no vieron el vídeo, aquí en cartagena nos pasó algo desagradable. Vimos unas personas cobrando extranjeros 10 veces más de lo que valían 10 cervezas. La verdad es que me duele ver que en Colombia haya personas que tienen tanta necesidad como para querer aprovechar tanto de una persona. Pero por cada persona que quiere aprovechar, hay miles que quieren hacer las cosas bien. Esta misma tarde, luego de ver esta cosa desagradable, estuvimos buscando la manera de volver a cartagena, y un colombiano nos vio y ofreció llevarnos en lancha y nos cobró lo que era, sin tener que negociar ni nada. Y me da mucha felicidad poder decir que estas personas buenas y honradas, son la que llevan la esencia de Colombia en su sangre.

Una publicación compartida de Zach Morris (@zacmorriss_) el

El siguiente es el video de la situación que se vivió en Playa Blanca:

Facebook Comments