La periodista escribió una crítica en un periódico de la ciudad y la hija de la senadora le dio «hasta con el balde».

Noticias Entretenimiento

Marcela García ex reina del Carnaval de Barranquilla 2016 escribió una columna para el periódico El Heraldo en la que se refirió a la importancia que le dan los medios a la hija de la exsenadora prófuga de la justicia Aida Merlano.

García recibió una ‘lluvia’ de críticas después de publicar varios mensajes en su cuenta de Twitter recriminando la manera en que medios nacionales han priorizando la vida de la joven de 20 años, Aida Victoria Merlano, restándole importancia al «paradero» de la exparlamentaria.

Aida Victoria y Marcela García

«El país vuelto nada y los medios hablando de si la hija de una prófuga de la justicia, quien estuvo sentada viendo cómo su mamá se volaba descaradamente por una ventana, (y que a partir de ahí se volvió famosa), usa un vestido de halloween llamativo. Nombe no seamos así», redactó Marcela en su cuenta de Instagram

Cabe recordar que Aida Victoria, quien comenzó con 12 mil seguidores en su cuenta de Instagram y ya cuenta con más de 200 mil, ha sido invitada a programas nacionales de televisión e inclusive hoy es portada de una revista de modelos reconocida en nuestro país.

En la columna «La noticia y el chisme» recordó que: «Se han olvidado que hay gente real en el medio, que hay un matrimonio de 60 años, que hay hijos, que hay nietos, y que poco de lo que se dice tiene que ver con el tema principal. En vez de hacer preguntas sobre el caso legal que tiene el empresario Julio Gerlein Echeverría abierto, en vez de hacer preguntas que ayuden a encontrar a la prófuga de la justicia (a quien han dibujado como víctima, al punto que a muchos se les olvida que fue encontrada comprando votos)».

También la periodista barranquillera y exreina del Carnaval hace un llamado al periodismo serio y que se enfoquen en hacerle pregubntas sobre su madre como:¿Dónde está? ¿quién la ayudó a ‘volarase’? ¿quién está detrás de todo esto?, hay periodistas que han decidido convertir la fuga, en un circo que cada vez más se aleja de lo que es pertinente para los colombianos, y tergiversa el mensaje sobre lo que deberíamos estar hablando. Ya no importa la noticia, ahora lo que vale es el chisme», señala la redactora en el medio

Ante los señalamientos de Marcela, a Aida le cayó como un balde de agua fría y respondió fuertemente como se observa a continuación:

Inclusive una seguidora también se unió a Merlano y la defendió con el siguiente tuit:

Facebook Comments