La hija de la exsenadora prófuga de la justicia saldrá en la portada de la revista para adultos.

Noticias Entretenimiento

Aida Victoria Merlano, la joven de 20 años que ha desempolvado la vida de su madre y puesto la cara ante la fuga de la excongresista anunció que se destapará para Soho.

La joven Aida contó detalles de cómo se dio esto y cuales fueron sus motivos para hacerlo.

Resultado de imagen para aida victoria merlano
Aida Victoria

«Yo no busqué a SoHo, ellos me llamaron un día en la tarde, me lo ofrecieron y al día siguiente en la mañana ya estaba haciendo las fotos en Bogotá. Yo pienso que uno en la vida tiene que buscar su felicidad, y en medio de la adversidad no darse látigo y pensar en lo horrible de la situación, sino tratar de buscar una luz en medio de todo y a mí honestamente me pareció una gran oportunidad, me emociona mucho la idea, estoy ansiosa porque salga la portada y vean las fotos porque quedaron maravillosas».

«Me quité la ropa porque se me dio la gana, no me pagaron, uno no necesita que le paguen para hacer algo que uno verdaderamente quiere, y básicamente me desnudé para que nadie me vista con sus etiquetas, me mostré tal cual como soyal natural».

«Esta soy yo, este es mi ser, esta es mi esencia”, si a alguien le gusta y compagina con eso pues bienvenido, y si no que siga con su vida y compre otra revista».

«Creo que tengo una personalidad bastante fuerte, y mi interés ahora mismo es lo que yo piense sobre mi actuar, y lo que piensen quienes me aman y me conocen realmente».

«Yo no planeo nada, estoy dispuesta a que me ofrezcan cualquier cosa y a contemplar si lo hago o no, y esa decisión será con base en si me hará o no feliz».

A continuación imágenes de Aida Victoria Merlano modelando la marca de sus aretes:

Facebook Comments